jueves, noviembre 15, 2007

odio la pendejada del pac


la maldita tibieza de decir que hay que estudiar y analizar los proyectos de la agenda de implementación me tiene de chicha...
en mi opinión es un derecho y un deber de toda persona que pretenda defender la libertad y lo que quede de democracia en este cacharpeado país, sobre todo en el contexto de la "dictadura en democracia", digo q es un derecho y un deber oponerse a leyes injustas. La upov es una ley injusta, el budapest es una ley injusta, la apertura en telecomunicaciones es injusta, entre otras razones, porque ya sabemos q es un chorizo pactado entre el corrupto de oscar arias y sus compinches tagarotes centroamericanos q metieron más de 30 millones de cañas en su campaña, hasta dónde se sabe.
No sé en qué idioma decir para q se me entienda que OPONERSE no es decir q se va a estudiar la ley para que no vaya más allá de lo que dice el tlc, eso es dejarla pasar!!!
tuvieron una oportunidad de oro para paralizar la asamblea exigiendo la renuncia del delfín sánchez y ya la dejaron pasar, no sé si eso es otonismo o qué, pero a mí me parece tibieza. Protestaron un día y después se les olvidó, POR QUÉ?????
y tal vez sea q uno no entiende las reglas del juego político, estoy dispuesto a reconocer ignorancia en algo, pero no en principios.
el papel q me parece le tocaba al pac ahí era PELEAR, sí, sí, por los medios decentes, pero PELEAR... no llegar a crear un contexto en el q es decente aprobar las leyes injustas estas, eso le sienta muy bien a los carajos q celebran en la foto.

No hay comentarios.: