miércoles, mayo 02, 2007

bohemian like you

es extraño no sentir el despecho y resentimiento usuales... q por tercera vez consecutiva me dejás esperando y yo tan campante.
mientras, una mae camina como modelo al estante de los libros, se hace la interesante, vuelve a ver si la estoy viendo y por eso mismo no me entero qué agarró. no que hubiera mucho de dónde escoger - antes tenían uno de Li Po.
son las 5.30 y, para variar, no has podido ni llamar.
es extraño, pero no estoy enojado, no me reclamo todo el tiempo que he pensado en vos. lo que sí es de miedo es que tampoco parezco desear reclamarte nada.
me pongo peor con cada letra que escupo. quiero ron en este refresco, quiero vomitar.
pero no. lo que seguro hago es fumar mota y tal vez un par de cervezas.
me tomo el tiempo con el fresquito de jamaica, porque cuando se acabe también te acabás vos.
me siento tentado a llamarte. pero no. vos dijiste q nos viéramos hoy, vos sos la q no llega, vos llamá.
unos cuantos escazos pinches minutos faltan pa las 6, con cada uno de ellos aumenta mi convencimiento de que yo, para vos, no existo o no cuento, que al final es la misma mierda.
faltaba más... "ahora va y se pone a llover".
quiero decir "todo es culpa de los dandy warhols". pero no. la culpa es mía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

código de barras, ¿a usted no le parece que los blogs son como mini-reality shows? usted se queja de las cámaras por la u y del mundo orwelliano en el que vivimos pero no está haciendo exactamente lo mismo, solo que de forma deliberada (que da aun más miedo)?
y acá le estoy escribiendo y cualquier persona lo puede leer...estamos escogiendo hacer público absolutamente todo, no hace falta que pongan cámaras por la u.
Creo que estoy a un paso de convertirme en una nazi de los blogs.

un abrazo.

código de barras dijo...

Muy válido, supongo que estaría haciendo exactamente lo mismo si estas babosadas tuvieran la pretención de ser una ventana realista a mi vida. Digo eso independientemente de que un blog se suponga es como un diario, porque el mío no lo es ni lo ha pretendido.
Sucede q lo que a uno se le ocurre escribir no es más que eso, una ocurrencia.
Además, una cosa es la vigilancia policial sobre el comportamiento "desviado", y otra muy diferente compartir estas ocurrencias con los 3 o 4 compas que leen esta basura.
es decir, si el problema es hacer públicas las cosas, entonces el orígen no está en los blogs, sino en toda manifetación pública de cualquier tipo.
no me parece comparable una manifestación de despecho con las ganas de la autoridad de agarrar a alguien fumando motica.
sólo tengo un KCT de fugazi y no me pareció que fueran nazis... aunque lo escuché hace añales y tal vez debería escucharlos de nuevo.

furia dijo...

a veces las varas tienden a ser culpa de los dandy warhols, sí señor...

Anónimo dijo...

hola código, entiendo lo que dice pero yo me refería más a que a veces es más espeluznante cómo operan otras formas de control, aparte de las obvias (como las cámaras), y cómo las líneas entre lo público y privado se desvanecen (voluntariamente), como un 1984 aún más perverso. y fugazi es buenísimo!! cómo que solo un caset?? saludos.

código de barras dijo...

a todo esto, teus descubrió fugazi como antier, no es cierto?