miércoles, abril 25, 2007

quién quiere ser laureano albán?

ok. el tipo tiene algunos poemas decentes. ok. era compis de jorge debravo.
anoche en el teatro nacional laureano albán dio rienda suelta a la mole de su ego a la hora de recibir el Premio Magón.
primero, durante la ceremonia, mientras se anunciaban los otros premios sus pequeños acólitos repartieron una hoja llena de poesía trascendentalista, como la llaman, de la cual Albán leyó varios ejemplos... malísima toda y el tipo decía "todos ellos han sido publicados y han sido olímpicamente ignorados". La que lo parió, son ignorados porque apestan.
este mae no tiene vergüenza y agarra el nombre de jorge debravo como si le perteneciera y jorge aquí, jorge allá, "ahora llamo a mi amigo q no se ha ido" y lee un poema q le escribió. absoluta basura cursi trascendentalista.
lo peor es su actitud de decir q todo el medio nacional, escritores, prensa, todo, todo es mediocre, excepto él y sus minimís.

4 comentarios:

Lau Fu dijo...

Te diré, en algo tiene razón GordoPueta: el medio es increíblemente mediocre si encontró que el mejor acreedor de un Magón era él.

furia dijo...

Mirá, sabés qué se rumora por las esquinas? Que el único libro bueno del Tocino Lírico es uno que le robó a la esposa de DeBravo luego de la muerte de éste... que la señora con toda la ingenuidad del mundo se lo dio para que el mae le ayudara a publicarlo y que el mae se lo alzó... dicen, yo no sé... jejeje

Anónimo dijo...

La envidia es querer ser otro.Envidian tanto el talento de este señor ,que tratan de enlodarlo para resaltar su propia ignorancia.
No hay en Costa Rica ni un solo poeta que tenga un mejor curriculum que don Laureano.No lo conozco personalmente pero una vez estuve en una de sus clases y me parece un gran poeta y un hombre con una inteligencia superior al promedio , aunque a los envidiosos fetidos se les revuelva el estómago tienen que aceptarlo y dejar de estar hablando lo que no saben.

Anónimo dijo...

En Costa Rica y latinoamerica muy a mi pesar por que soy tico,se da mucho el hablar mal de los que sobresalen en algún campo.