lunes, abril 23, 2007

cosas q por mi parte odio

finalmente cumplo con el reto de la furia. vamos a ver:

1. Un libro que no terminé...
en los labios del agua, si mal no recuerdo el título. es de un imbécil mexicano q me parece recordar se llama alberto ruy noséquépichas, sánchez tal vez. una completa basura. como un camilo rodríguez mexicano, sólo que éste salió primero.

2. Una peli que me aburrió...
aquí se puede caer una lista pesada, pero por el momento bastará con la HIJUEPUTA sound of music, mcc la novicia rebelde. mierda maldita.
también la "película", más bien parece un anuncio comercial de más de una hora, del real madrid, ya de por sí ícono del fascismo internacional.
puta, titanic, twister, stalker

3. Una canción o grupo que detesto...
igual... no sé ni por dónde empezar y eso sin mencionar a los que ya nombré en el blog de la furia. new kids on the block, dadillanqui, el 99% de la salsa, todo ese pop latino de mierda (juanes, chaquiras, riquimartins, etc, etc, etc),

4. Un anuncio que me convenció de no comprar el producto...
la publicidad es como una subespecie rara y decadente dentro del género humano, salvo contadísimas excepciones. Tons pueden haber muchos ejemplos, pero lo q más chicha me da es cuando tratan de apropiarse del lenguaje cotidiano, por ejemplo macdonalds "me encanta" o tacobel "está en todas". Son vomitivos todos los anuncios de detergentes, excepto el que decía que está bien que los güilas se ensucien.
la película del real madrid.

5. Un personaje públicos a quien muchos admiran y yo no sé por qué...
puedo repetir Jacques Sagot?
puedo repetir a rat-singer?
los imbéciles que salen en 7 estrellas
linda mis pelotas días
paris mis pelotas hilton

2 comentarios:

Lau Fu dijo...

Buena parte de tus odios coinciden con mis ascos... A excepción de la música salsa, que cuando está bien hecha pues sí me gusta.

furia dijo...

woa, Código, así me gusta, desde el puritico odio!