viernes, febrero 09, 2007

love will tear us apart


Nadie quiere morir solo, nadie ni siquiera quiere ESTAR solo durnate mucho tiempo. Tenemos una especie de esperanza existencial en encontrar alguien con quien se sienta bien compartirlo todo y hacer el amor. Es decir, es precisamente en eso, en el amor, en que nos esperanzamos en darle un sentido un poquitin más allá a nuestra existencia.

pero nada dura para siempre y así la esperanza es falaz.

así nos lo hizo entender Ian Curtis y Joy Division con Love will tear us apart. Pero la escuchamos y matizamos tanto que perdemos de vista lo irremediable que nos anuncia.

como dice en 24 hours

"so this is permanent
love's shatered pride
what once was innocent
turned on it's side
a cloud hangs over me
marks my every move
deep in the memory
of what once was love"


 

4 comentarios:

Un Maesillo dijo...

oye, esta es la primera vez que me doy una vueltica por aca, y me gusta lo que veo.

Un Maesillo dijo...

MAE malditas cámaras mae, increíbles las que dicen "portese bien" mae me siento como en un mal pasaje del libro "1984" ¿que putas es esa mierda mae? es CONTROL MAE ES CONTROL a esas putas camaras tenemos que VOLARLAS MAE, yo me pensado en digmos, taparles las lentes, mientras las dinamitamos. jajaja, nono en serio es una cabrinada enorme de la muni, que como ya se les acababa el período gastaron el presupuesto en esa mierda para decir que eso fue lo que hicieron en su administracion. yo te colaboro, te juro que te colaboro. hagamos un plan y las desaparecemos

código de barras dijo...

tuanis maesillo... precisamente las carajadas que pegué mandaban a la gente a leer 1984, creo pque por ahí empieza el proceso que termina con quitarlas.

Anónimo dijo...

asi es. nadie quiere estar solo, aunque la realidad es que la soledad humana es quiza la condicion mas constante de todas. no conozco a nadie que no haya muerto solo..