jueves, febrero 22, 2007

antifascista (o la pretendida voz de Norman Bethune)

He sido insultado por los más ignorantes de los fascistas.
He visto sus ojos derretidos de ira.
Escuché sus regaños.
Me indipusieron sus sermones.
Me he reído de sus trajes y corbatas.
Pero están en todas partes.
Incluso hay uno dentro de mí que, al igual que todos los fascistas, ha de morir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae, para no usar el blog de Laura para estas cosas, nada más te digo una: estuve en la cuestión del combo del ICE, cuando era estudiante universitario (por cierto, de los que estudian), y ahora no apoyo este movimiento anti TLC. Desde aquel año a esta fecha, muchas cosas han cambiado en lo personal y en mi modo de pensar. Me gustaría decirte que no apoyo esto porque ahora estoy forrado en billete, porque me hice hijo adoptivo de óscar Arias, porque tengo una empresa que se va a beneficiar con el tratado... pero no puedo, vivo igual que antes, echando pa'lante, como decimos, y no voy a ser partícipe de estas cosas. En comprensión de lectura, me parece que te sacás un CERO: no el cien por ciento de la gente que va al estadio son los pintas de la ultra, según creí escribir en uno de los comentarios.
Sin broncas.

código de barras dijo...

tuanis sin broncas, aunque no entiendo lo del 0, pero da igual. nada más llamar la atención a que tal vez has cambiado más de lo que pensás.

busta dijo...

Muerte a los fachas.
Al fascista dentro de mí le gusta Wagner.

Un Maesillo dijo...

En la manifestacion contra el discurso de los 100 días de gobierno del facho de arias, un tipo gordo burgés y encorbatado susurró a uno de sus pares "a esos, hay que matarlos", lo escuchamos decirlo claramente. yo digo que a esos hay que MATARLOS: abajo Arias, abajo el neoliberalismo, abajo los fachos alienados pro tlc y me cago en el imbécil de g barquero, que de fijo NUNCA supo donde estaba parado, cualquier imbécil que fué a las manifestaciones del combo sin saber por qué, ahora dicen "a mae, antes yo era un revolucionario, pero ya maduré", pues saben que? el HAMBRE de américa latina no crece, madura, se encorbata y cambia de modo de pensar, por que al hambre cuando aprieta, deja de ser hambre, y es DOLOR.

un abrazo ma, cuidáte, acordate que sin nuestra indignación, no hacemos NADA.

Un Maesillo dijo...

osea deveras me cago en ese imbécil, que quede muy claro