miércoles, mayo 24, 2006

¿qué peli sos?

Es una babosada, ¿no? Para los que no tienen nada mejor que hacer que joder.¿qué película sos?
A mí me salió

lunes, mayo 22, 2006

telenoveleando

Parece sacado de una mala telenovela (¿cuál telenovela es buena?).Mi amiga "Adri" llevaba, bueno, años viviendo con su compa. De repente todo empieza a salir mal y el compa le dice que mejor ya no. En menos de una semana ella se muda y menos mal que encontró apoyo y compañía en su amiga "Ana", pues se hermanaron ya que "Ana" también había dejado a su novio.
La cosa es que un par de semanas luego del rompimiento, el excompa de "Adri" la llama y le dice que tiene lago que contarle, pero es "muy grueso" y no lo quiere hacer por teléfono.
"Adri" va y se lo comenta a su nueva mejor amiga y esta va y se pone a llorar. Que resulta que es por "Ana" que el mae dejó a "Adri". Tons "Adri" se despierta a la realidad de que había tenido como confidente y apoyo a sus mismmísimos cuernos.
Juro que es cierto. Y para terminar de caer en un lugar común, "Adri" me dijo que tenía que contarlo "porfa".
Bien. en otro orden de cosas, el debate terminó y finalmente conseguí un celular.

jueves, mayo 18, 2006

perdedor

Hay que admitir que es mejor no ver tele y entonces agüevarse de haber pensado que desde esta mesa no alcanzo a ver el tele. Como bohemio, dejo mucho que desear.
Trabajo para un periódico pequeño como mi salario, lo cual es tuanis, pero por eso mismo vivo con mis tatas, lo cual no es tan tuanis.
Llevo siglos sin sexo y no hay razones confiables para creer en una solución en el cercano futuro.
NO tengo celular, gracias, pero me debato con la pertinencia de tenerlo. El mundo estará lleno de argumentos muy racionales a favor de, pero es más tuanis estar en el bando de los que no tienen.
Hay un tipo en la barra, Jesús, de corbata y chaleco de traje. De anteojos y pelo ralo. Habla con la bartender porque nadie más le habla. Como a mí.
No todo está perdido, Jesús, yo espero a alguien. Eso creo.

jueves, mayo 04, 2006

oh, Dios?


Decir "Dios no existe, es un invento cuasiliterario de una élite corrupta de sacerdotes, que se valieron de ella para afianzarse en un poder corrupto y degradante, sin importarles, obviamente, el arruinar una doctrina, digamos que la cristiana, que tal vez en su etapa embrionaria fue bien intensionada" no impresiona a nadie, tal vez a la abuelita de alguien.
Pero decir "ME CAGO EN DIOS" le para el corazón a más de un hipócrita.
Por lo tanto, es inevitable la conclusión de que en nuestra sociedad y civilización occidental tan humanista, la imprecasión escatológica es más efectiva que el razonamiento más o menos bien redactado.
Una de las muchas cositas curiosas que demustran lo que bien dice Saramago, estamos en la Edad Media.

miércoles, mayo 03, 2006

uhf


El Silenciador de los Inocentes es un brillante invento de "Weird Al" Yankovic para tener a los güilas callados, no que a mí me importe un carajo que los carajillos hagan bulla.
Pues Yankovic inventó el Silenciador de los Inocentes, junto con Conan el Bibliotecario y la segunda parte de Gandhi(he is back, and this time he is mad) en su película de 1989 UHF.
Recientemente me he tehido que mezclar con humanoides que no la han visto, así que sospecho pertinente recordar a Yankovic por sus discos de parodias, sobre todo los vídeos.
Hoy, los abogados de Michael Jackson probablemente demandarían al canal de televisión, por tercer mundista que fuera, que se atreviera a pasar el de Fat, y acosarían legal e ilegalmente al dueño del canal, a su señora, a su abuelita y asus güilas, sobre todo a sus güilas. Hoy. Pero durante los años 80 y parte de los 90 era posible un toque de disentimiento en los medios masivos del libre mercado, que para todos, es bueno.
Algunas de sus parodias, como la de Jurassic Park, son medio babosas, pero las buenas valen la pena. Smells like Nirvana y Amish Paradise son de lujo. También escribe canciones originales en ritmo de polca.
En UHF, además de Conan, Gandhi y El Silencio de los Inocentes, Yankovic parodió a Rambo, Indiana Jones y al Payaso Bozo, un insoportable personaje de traje azul y cabello naranja que tuvo un programa de concursos durante los 80 y que después inspiró el personaje Krusty.
En la peli también actuó Michael Richards, el Cosmo Kramer de Seinfeld.