jueves, mayo 18, 2006

perdedor

Hay que admitir que es mejor no ver tele y entonces agüevarse de haber pensado que desde esta mesa no alcanzo a ver el tele. Como bohemio, dejo mucho que desear.
Trabajo para un periódico pequeño como mi salario, lo cual es tuanis, pero por eso mismo vivo con mis tatas, lo cual no es tan tuanis.
Llevo siglos sin sexo y no hay razones confiables para creer en una solución en el cercano futuro.
NO tengo celular, gracias, pero me debato con la pertinencia de tenerlo. El mundo estará lleno de argumentos muy racionales a favor de, pero es más tuanis estar en el bando de los que no tienen.
Hay un tipo en la barra, Jesús, de corbata y chaleco de traje. De anteojos y pelo ralo. Habla con la bartender porque nadie más le habla. Como a mí.
No todo está perdido, Jesús, yo espero a alguien. Eso creo.

2 comentarios:

o s a k a dijo...

es la redacción más divertida y con mejor sentido que he leído esta semana

congratulations!

o s a k a dijo...

te lo cojo prestado para nuestro blog de coña: 'desdelrespeto'

un fuerte abrazo!