miércoles, junio 21, 2006

envejeciendo?

Siempre handabas alguna quemadura en el brazo porque la plantilla del gas quedaba en un lugar incomodísimo del horno.
Te escribía cosas, entonces como aparentemente ahora, que nunca te dí. Como tampoco vas a leer nunca esto.
Lo mejor que me pasaba todos los días era ir a tomar café.
Estuve en tu cumpleaños, hasta toleré verte besar a tu novio en la pizzería, ahí por Curri.
Fuimos al cine juntos y luego de la película, justo después de haber apagado la tocola, justo antes de besarte, aparecieron dos siluetas oscuras, de esas que indefectiblemente se sabe que son policías.
¿Nunca te diste cuenta cómo me le quedaba viendo a tus labios, a tus senos?
¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?
Nos gustaba Mano Negra y odiabas a mi novia.
Te agüevaste tanto cuando vendieron el café y cambiaron tus jefes...
¿Cómo fue que dejamos de vernos?
Me topé a K, con quien fumábamos. Está bien, hace artesanías. Me dice que tenés un bebé.

2 comentarios:

Irene Vilches dijo...

Igual acabo de leer algo que me queda lejos y quizás no entienda, pero quería decirte que me recuerda mucho a una canción de un grupo que se llama "No te va a gustar" (siempre me encantó ese nombre), aunque construido en prosa. Ahora mismo no recuerdo el título, pero en cuanto lo encuentre perdido en el caos de mi memoria vengo y te lo digo!

Un saludo, Irene.

Irene Vilches dijo...

Si quieres el mp3, dime una dirección, y te lo mando.